Política de Cancelación

Para llevar a cabo la formalización de una reserva será necesario hacerlo SIEMPRE mediante llamada telefónica a nuestro número de contacto oficial (nº 644 33 20 73), el hecho de solicitar por correo electrónico información sobre disponibilidad y tarifas mediante los formularios de contacto habilitados en nuestra web no conlleva ninguna confirmación de reserva.

Durante dicha formalización de la reserva se efectuará un cobro de un 25% del total del importe de la reserva como anticipo de reserva, por gastos de gestión de la misma.

En caso de cancelación de la reserva, la empresa ofrece la opción de modificar la fecha de la misma en fechas en las cuales la tarifa sea equivalente a la tarifa de la reserva efectuada inicialmente. Es decir, si la fecha de la reserva inicial es “temporada baja” deberá modificarse en una fecha también de “temporada baja” para poder aplicar la misma tarifa de la reserva inicial.

En el caso de que el cliente solicite reservar en una fecha cuya tarifa sea distinta se aplicarán las tarifas correspondientes a la fecha solicitada, siendo informado el cliente por la empresa de tal hecho al gestionar la nueva reserva.

La opción de modificar la fecha de reserva sin pérdida del anticipo de reserva se aplicará siempre y cuando se notifique a la empresa la cancelación de la reserva, como mínimo, con una semana de antelación a la fecha de entrada de la misma, salvo por causa de fuerza mayor debidamente justificada.

Por tanto, una vez efectuada y formalizada la reserva no se devolverá el importe del anticipo por cancelación de reserva.