Casas y cabañas de madera con piscina en Lagunas de Ruidera.
¡Ven a refrescarte al complejo rural Los Molinos!
Las escapadas rurales nos ofrecen una alternativa cercana y de descanso en un entorno natural, alejado del mundanal ruido y la vida diaria. En pleno verano, la casa rural con piscina es el mejor plan para una próxima escapada en la que poder vivir una experiencia única en un ambiente realmente privilegiado y ecológico cerca de uno de los humedales más bellos de España.
Las casas rurales con piscina son una alternativa atractiva para familias con niños y grupos de amigos, ofreciendo espacios lúdicos al aire libre en un hábitat natural y sin la masificación que pueden suponer otros lugares más frecuentados y socializados.

Una casa rural con piscina marca la diferencia.
Puede que a estas alturas del año, tras unos meses atípicos y situaciones inéditas como las que hemos vivido, necesitemos desconectar de todo y tomarnos unos días, al menos un fin de semana, para realizar una pequeña escapada, relajarnos, disfrutar y tratar de cargar las pilas ante el inminente otoño.
Al mismo tiempo, en medio de la coyuntura sanitaria que nos rodea, lo preferible es buscar un lugar independiente, alejado de los clásicos hoteles en los que debemos seguir unos horarios y unas pautas de convivencia marcadas por la pandemia.
La casa rural con piscina es una alternativa para poder gozar de una mayor privacidad y no depender de las reglas sociales actuales. Sin pasar calor, sin aglomeraciones ni zonas comunes masificadas, sin tener que extremar los cuidados ni las distancias preventivas. De casa a la piscina, disfrutando del momento, de la libertad y del entorno.
Nuestro complejo de casas rurales está formado por un total de hasta seis casas de madera, ecológicas, con todas las comodidades que pueda necesitar y con capacidad desde dos hasta seis personas, orientadas a la zona común. Además disponemos de una casa rural con capacidad hasta para catorce personas por si desean realizar una escapada con familiares o amigos.
Barbacoa, terrazas, zonas ajardinadas y piscina en un solo complejo con más de 2.500 m² de terreno cerrado, lo que asegura mucho espacio propio y suficiente como para olvidarse durante un tiempo de los severidades de la ciudad y poder sumergirse en la naturaleza.
Las casas rurales con piscina le permiten una diversión sana, segura al mismo tiempo que lúdica para los pequeños de la casa.

Las lagunas del Ruidera, un entorno privilegiado
Las lagunas del Ruidera es un parque natural espectacular. En él se citan los humedales con las tierras áridas de La Mancha, formando un bello oasis en medio de la Península.
Situado entre las provincias de Albacete y Ciudad Real, está considerado uno de los espacios húmedos más interesantes de España. Su forma característica, constituida por pequeños saltos de agua y cascadas que van formando pequeños lagos conectados entre sí en una superficie de más de 4.000 hectáreas y dieciséis lagunas, ofrece un hermoso espectáculo natural de generoso colorido, vegetación frondosa y una espectacular convivencia con las aves y los animales que pueblan la zona.
Los espectaculares saltos de agua y arroyos unidos a la densa vegetación de la zona convierte este paisaje en un lugar tan bello como frágil, formando un ecosistema único que debemos proteger.
Dentro del parque, en los lugares indicados, se pueden realizar innumerables actividades al aire libre siempre supervisadas y con guías expertos: senderismo, rutas en 4×4, submarinismo, piraguas, tranquilos paseos a caballo, divertidas tirolinas o deportes náuticos, entre otras muchas actividades, con las que podemos disfrutar de toda la zona teniendo nuestra casa rural como centro al que regresar y donde descansar.
La casa rural con piscina le ofrece una alternativa sana de ocio y tranquilidad para cuando vuelva de las múltiples excursiones que se pueden realizar en las casas rurales cerca de Las lagunas del Ruidera.
Nuestro personal, a tu disposición en todo momento, se encargará de facilitarte toda la información necesaria para realizar las actividades que desees realizar además de alojarte en la casa rural que mejor se adapte a tus necesidades y gustos familiares.
Consulta nuestro calendario de reservas y decídete a pasar estos últimos días de verano con nosotros en nuestras casas rurales con piscina y en este lugar privilegiado antes de volver a la rutina del otoño en la ciudad.
